Nuestra marca
-
Tecnología propia: Si el proyecto de S&P debía ser fuerte y consolidarse en el tiempo, era necesario basarse en la creatividad y aportar productos diferenciales, evitando imitar lo que hacían los demás. S&P ha registrado, a lo largo de su historia, 80 patentes propias, más de 20 modelos industriales y más de 120 modelos de utilidad.
-
Internacionalización y Crecimiento: S&P tuvo claro que la garantía de futuro de la empresa pasaba por abrirse al mundo y entrar en nuevos mercados con elevados niveles de competitividad. Ello obligaba a una constante mejora del producto. Actualmente S&P es un líder mundial en ventilación, con centros productivos en Europa, América y Asia. Una potente estructura de distribución, mediante filiales y distribuidores exclusivos, permite que S&P esté presente en todos los mercados mundiales, dando cobertura y servicio.
-
Autofinanciación: Una de las fortalezas de S&P ha sido el crecimiento constante y la política de reinversión de beneficios, tanto en el campo de investigación como de producción y comercialización. Esto ha permitido que S&P sea una empresa autofinanciada, lo que le proporciona una total independencia en la toma de decisiones.
Nos enorgullece haber recorrido este trayecto con todas las personas que forman y han formado parte de este proyecto. Nuestra estrategia corporativa, especifica cómo queremos posicionarnos en el mercado y el camino a seguir para alcanzar los objetivos sin dejar de lado los valores de nuestra cultura empresarial. Apoyados en los pilares del Trabajo en Equipo, Proximidad y Respeto a la Diversidad individual, hemos proyectado nuestra empresa para estar presentes internacionalmente aplicando políticas locales bajo el paraguas de una filosofía global. La solidez de nuestros resultados nos permite autofinanciarnos e invertir de forma constante para ser pioneros en la investigación, desarrollo e innovación.
Nos anticipamos a las necesidades de un mercado en constante evolución, incorporando a nuestro catálogo nuevos productos y soluciones de ventilación, basadas en la eficiencia y el ahorro energético.Un equipo humano altamente motivado, autoexigente y honesto, pone todo su empeño en lograr un elevado nivel de calidad en los productos y en proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.
Trabajamos día a día para conservar nuestros valores y nos esforzamos para mejorar nuestra formación y conocimientos con el objetivo de consolidar nuestro liderazgo en el mercado de ventilación y fortalecer nuestras relaciones con clientes y colaboradores.
Nuestra filosofía global y una política de proximidad son algunas de las claves de nuestro éxito. Porque nadie conoce mejor los mercados locales y sus necesidades como los profesionales que tienen el contacto directo.
Para estar cerca de nuestros clientes, disponemos de factorías, filiales comerciales y distribuidores en los cinco continentes. Nuestra organización se divide en 4 áreas:
-
Europa:
Con presencia directa en todos los países.
-
Norteamérica:
Con presencia en México y los estados de Florida y Wisconsin en Estados Unidos.
-
Latinoamérica:
Con presencia en Brasil, Perú, Chile y Colombia.
-
Asia:
Con filiales en Malasia, Shanghai, Wuhan, Tailandia, Singapur, Pekín, Guangzhou, Hong Kong, Indonesia, Taiwán, Corea, India, Filipinas, Vietnam y los Emiratos Árabes.
-
Australia:
Con filial en Sidney.
Soler & Palau Ventilation Group posee factorías en España (Ripoll, Sils, Torelló y Madrid) Francia, Inglaterra,Noruega, México, Brasil, EE.UU., China (Shanghái y Guangzhou), Singapur, Tailandia, Malasia, e India.
Entendiendo la investigación y el desarrollo como una fuente de ventaja competitiva, S&P ha desarrollado una gama de producto con más de 10.000 referencias, adecuada a todas las necesidades del mercado. Nuestra oferta abarca edificios industriales, edificios residenciales, sector terciario, procesos industriales y OEMs.
Tras más 60 años, más de 90 países en todo el mundo cuentan con los servicios y la atención de S&P
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe novedades al instante sobre nuevos productos y servicios.